wibiya widget

miércoles, 8 de diciembre de 2010

F*CK YEAH: VACACIONES


KASHLFJHLASKJFHAK
:)
Hola, sé que no es la mejor manera de empezar una entrada pero sucede que no hay forma de expresarles por este medio la inmensa felicidad que siento ahora pues por fin hemos salido de vacaciones, aunque Majocita debe ir esta semana a la uni por cosas de trabajo, ah sí, estamos tan perdidas y hay tanto que contar... este semestre no nos dejó mucho tiempo libre, eso explica nuestro abandono al blog.

Pero hoy he estado tan contenta que dije "¡HEY! ¡tengo que hechar el cuento de mi tarde bella y alegre! ¡de mi #WIN!" porque resulta que hoy por fin terminamos de hacer la última evaluación del semestre: Se trataba de una interpretación de filósofos para la clase, claro está, de filosofía. A  mí me tocó interpretar a Auguste Comte, tenía que decirle a la profesora básicamente "Bueno, mi nombre es Auguste Comte, nací y morí en francia, fui muy rebelde y llegué a ser expulsado del colegio al que asistí, aprendí todo lo que sé de forma autodidacta, fui el padre del positivismo, dediqué mi tiempo y estudio a la sociología, una de mis obras más importantes fue Curso de la filosofía positivista (....)" y así hasta sacar buena nota que me permitiría obtener como calificación definitiva lo suficiente como para pasar esa materia que me tenía asustada desde el primer día en el que la profesora me dirigió la palabra, recuerdo muy bien que fue para decirme "¡Usted es una atrevida!".

Así que firmé mi nota, salí del salón, había estado todo el día en la universidad pues en la mañana tuve que buscar la nota de Fotografía, 18, btw, y además estuvimos esperando a la profe de filosofía más de una hora, so al principio mi día iba normal y medio fastidioso, pero una vez que me la profe de me dio la nota y salí, todo parecía más brillante y hermoso afuera, *-* Tita y yo bajamos las escaleras, Tita me decía que iría al baño y esperaría a Majo y otras compañeras. Yo como tenía cosas que hacer acá en casa le dije: Ok, nos vemos en enero, i love you ♥.  
Sonrientes como nadie.


Me monté en la camionetica, siempre debo bajarme un pelo lejos de mi casa y caminar pues no me queda de otra, pero ya me acostumbré, así que con el sol y todo me bajé feliz, feliz, feliz escuchando música, mientras caminaba sentía ganas de danzar por todo mi trayecto, tipo Tom luego de pasar su primera noche con Summer, así. 
Entonces mientras iba caminando se para la Ruta Comunitaria de San Diego (sí, ese bus en el que te montas sin pagar nada y que JAMÁS pasa, o cuando lo hace, NO se para, sigue de largo y te quedas forever alone), sí, esta vez, se paró, sin siquiera esperar que yo le hiciera señas, ni la había visto, de hecho me tocó la corneta al pararse para yo darme cuenta de que esperaba por mí, dije "Oh" y me subí, mientras me sentaba e iba escuchando The Verve, no podía creer lo genial que estaba siendo la tarde, no podía. 
Luego me bajé y seguí el recorrido que quedaba hasta mi casa, sonriente, recuerdo que todo el mundo parecía feliz, todo era como un alegre musical, nada más faltaba ver a la gente cantar y bailar juntos. 
Todo era bonito, pasé por una casa en donde olía a arepa quemada, wow, ha sido el aroma a arepa quemada más delicioso que he olido en mi vida, si todas las arepas quemadas olieran así, la gente no tendría que preocuparse por apagar la cocina antes de ponerse a hacer otra cosa. 
Llegué a mi casa, me puse a realizar mis labores hogareñas de lo más contenta, creo que podía elevarme en el aire y todo le grité a mi hermana "HE PASADO FILOSOFÍA, AMO EL MUNDO" y ella me vio con cara de WTF, así que me fui a mi cuarto y saqué la galleta Marilú de vainilla que me había dado Majo en uno de mis desesperos por comer algo dulce, es la galleta Marilú de vainilla más deliciosa que he comido en mucho tiempo. Luego en twitter, en fb y tumblr hice pública mi felicidad. 


@Jaaniiss: PASÉ FILOSOFÍA, EL MUNDO ES GENIAL Y TODO ME SONRÍE, ESTOY FELIZ FELIZ, YA TERMINÉ EL SEMESTRE, CÁLENSE MI FELICIDAD, BITCHES.


 Y bueno, para seguir celebrando, abriré uno de estos:


Me los regalaron hace como un mes y  nunca los destapé porque dije "esperaré un día en el que de verdad pueda disfrutarlos". 

Pues hoy es el día porque ya salí de vacaciones y por supuesto he aprobado completamente mi 3er semestre de Comunicación Social, mejor dicho: hemos aprobado, porque esta fue otra aventura en la que Majocita, Tita y Janis estuvieron juntas. <3 #momentogay.

Así que, con esta alegría y plenitud estudiantil, esta pequeña aventurera está lista para disfrutar sus vacaciones, aunque las chicas me extrañarán i know!!.
LOL. No tengo muchos planes que se diga para estos próximos dos meses, además de descansar. O quien sabe, puede que trabaje, 
Anyways, sé que un buen libro, música y pelis siempre estarán allí para salvarme de perder el tiempo. Sin mencionar nuestro cándido blog al cual espero escribir más seguido ;) 
(Pic made by: @Jaaniiss)


¡Nos leemos pronto!



Janis 

No hay comentarios: