wibiya widget

viernes, 1 de junio de 2012

Se acabó otro semestre tan lindo como los demás! Una goleada intelectual

Aloha aloha es Tita, Esther Carolina Cedeño Gabriel, chamos , chamas se acabó otro semestre de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena en compañía de las socias @jaaniiss @majocitaa ya tomamos la decisión más importante de estos meses la mención PERIODISMO AUDIOVISUAL (INSERTE AQUÍ APLAUSOS Y RISAS POLIEDRO, VOZ DE MAITE Y UNA TOMA DE LAS POMPAS DE CHIQUI).

Este semestre se fue volando, fue un semestre a lo Superman, con gratas experiencias y trabajitos que daban vértigo, cada vez más cerca de lo que soñamos, lo que nos apasiona.

YO POR MI PARTE DESEO:
-Que todas las personas hagan lo que disfrutan en la vida, así nos evitaríamos a la gente amargada y el mundo se llenaría de sonrisas porque no habría gente con el #GrinchMode activado all the time.

-Ayudar a los demás gratis, con calidad y por convicción, si te gusta lo que amas cuando necesiten tu ayuda lo harás tranquilito.
 
- Atreverse, vencer los miedos, barreras, obstáculos, salir de la zona de confort, no hay nada más sabroso que saber que uno puede comerse el mundo con y sin cubiertos, hasta con los dientes jojojo.

-A lo Margariteño ER FURBOL! los deportes justos y necesarios cada semana, cada día en la medida de lo posible, para distraer la mente y fortalecer la concentración y sentirnos directores técnicos por un ratico, miren en NBA cada cuarto dura 12 min, en LPB 10 y el fútbol 90 y más!


Mi adorado Dr Seuss: “Tienes cerebro en tu cabeza. Pies en tus zapatos. Puedes dirigir a tu ser hacia cualquier dirección que desees.”

Un abrazo on line como siempre
estoy en @titacedeno


y hoy me despido con:

feliz mes de Junio

#RockOn
#AGOLEAR


Vamos Vinotinto

No hay comentarios: