wibiya widget

jueves, 23 de febrero de 2012

Vida de locos

Qué tan cierto será eso de que "en tiempos de locos, el más loco es el que manda"? Estamos en un año lleno de muchas expectativas y miedos, y así como es difícil pasar por la pastelería y no antojarse de un dulce, no menos difícil es dejar de pensar en todo aquello que nos agobia, más cuando se trata de nuestro futuro. Nuestro país está atravesando una fase de nuevos cambios, que para bien o para mal repercutirán en la vida de todos; donde cada quien se levanta pensando en el mañana y trata de mostrar la mejor sonrisa del alma, muchas veces cerrando los ojos para imaginar que vive esa vida que sueña desde siempre.
Uno ya no sabe si hacerse el loco, porque si no te haces te vuelves, por tantos acontecimientos bombardeando nuestras mentes día a día; unos tratan de aplicar lo que tanto prometieron en sus estados de facebook y pin: "año nuevo, vida nueva", otros, sólo desayunan esperanza.
ES TIEMPO DE LOCOS, es indudable, y ahora con el cuento ese de que se acaba el mundo la gente ya no sabe qué más poner en su lista de "cosas por cumplir" (como si no fuera suficiente con todo lo demás). Particularmente estoy convencida de que la mejor manera de pasar por estos momentos de locos es VIVIÉNDOLOS, pensando en el futuro pero jamás olvidando disfrutar el hoy.
Les dejo una nota de Mafalda (Quino) que siempre les recordará que para ser felices sólo hay que atreverse.


@Majocitaa

sábado, 18 de febrero de 2012

AGAIN!

Again, de nuevo nos perdimos en las nebulosas Janis Sanabria soñaba con tener vacaciones en su último post en este blog, María José estaba trabajando en un universo de radio y tv en la Uam, en cuanto a mi, pues estaba disfrutando de mi terruñito de sueños tropicales, la casita de sal y arena de mis padres en la isla de Margarita mi hogar desde el vientre materno hasta los 17 porque ahora es intermitente.

 Lo curioso cuando estamos lejos de casa es que nos olvidamos un poco de lo cotidiano, con esto me refiero a que no me importan los conciertos, las discotecas, los sitios de ultima moda, si no el pasar un tiempo de calidad con mi familia, un tiempo que valga realmente las 24 horas que dura el día, aprovechando cada detalle pequeñito, estando con ellos en su día a día.

Así al transcurrir casi dos meses uno regresa con la maleta sentimental llena de baterías, de recuerdos de repuesto, de sonrisas para usar en caso de emergencia cuando las ganas de un abrazo no se quitan con nada, bueno con casi nada porque se llenan de convicción, de sueños, de firmeza y la seguridad de saber que se está haciendo lo que el corazón desea.

La llegada a Valencia que  en este caso es mi ciudad adoptada siempre tiene un sabor agridulce, pero con el tiempo y la madurez los efectos no son los mismos, con la cercanía uno aprende a extrañar estar donde todos los días debes despertarte y dar lo mejor de ti, con tu familia, amigos, con tu trabajo, con tu ritmo.

El cuento largo o corto de este post es que cada uno de nosotros puede hacer las cosas siempre que quiera, que lo diga @majocitaa @jaaniiss hoy no nos SANDUNGUEARON!!! hey ni el domingo en las primarias tampoco.

Ahora cada vez que llego a la universidad siento que somos unas pequeñas "adultiñas" con cátedras que piden lo mejor de nuestras neuronas, lo mejor de nuestra garra política-intelectual , evitando los O SEAISMOS mismos del siglo XXI , es decir O SEA MUCHACHAS O SEA TU ME ENTIENDES, O SEA YO ESTUDIO COMUNICACIÓN SOCIAL ( no mastican el chicle LO MASCAN).

Nosotras si somos "Darks":




¡Al carajo Mesmo!
 todos aquellos que el 7 de Octubre no piensan ir a votar, no vengas con el cuento gastado que eres Ni - Ni,  que no gano tu candidato, etc NO ME INTERESA, el país necesita tu voto.


Ahora digo yo Majo, Janis
¿Cuándo vamos a ser disciplinadas con este blog?


¡Hay que buscar los verdes! 
Tenemos que dejar que las neuronas se relajen


Por ahora me voy a dormir y soñar, espero tener algún sueño dirigido por Michel Gondry eso sería el amor de la vida.


Cuídense muchísimo, canten a todo pulmón, vean, analicen, vayan al Roraima coman con las manos JAJAJA no perdón no soy Albi de Abreu


Abrazos on Line


Esta semana ante el tráfico Valenciano decidí implementar la siguiente campaña:

NO le diga STRESS DÍGALE ESTHER

No a las colitas, coludas, pelempempudas Valencianas


NOS LEEMOS NAVEGAOOOOSSS


Espero les gusten las fotos somos unas bellezas 


Desde una parte de mi mundo , se despide Esther Cedeño con C de Coldplay
y la canción de la semana de nerd : 

 @Titacedeno 
#RockOn