wibiya widget

miércoles, 7 de julio de 2010

Que si fútbol, que si twilight, que si nosequé WTF?.

Hi there!
Pues nada yo súper contenta :D. Aunque podría estarlo mucho más si Argentina no hubiese sido eliminado :(. Pero bueno, no importa, lo argentinos no dejan de ser mis pibes favoritos con Maradona y todo. Y bueno en la final veo Alemania - Holanda, creo que muchos así lo ven, ganador de la Copa Mundial de la Fifa 2010, siento que será Alemania pero quizá Holanda nos sorprenda, de igual manera ambos equipos me agradan.

Ya los que me han leído se podrán haber dado cuenta de que sólo veo fútbol cada 4 años, y que por lo tanto no soy experta en el tema, pero supongo que la gente debe tolerar mis comentarios así como yo tolero los comentarios de muchos fanáticos de Crepúsculo cuando ven los Premios Oscar, por ejemplo. Sin ánimos de ofender a nadie pero... LFI!: Ni los libros ni las películas son una obra de arte.

Sí, yo me he leído los dos primeros libros y los he disfrutado, con las películas no me aburro, pero hasta ahí. Sería bueno que los jóvenes leyeran más que una simple historia de vampiritos, estoy segura que hay más libros allá afuera que los marcarán. Aunque de alguna forma le doy las gracias a Meyer por haber incentivado la lectura a la juventud de ahora, pero ya es tiempo de que no se conformen con esos 4 libros eh?, tenemos una vida por delante y leer nunca nos hará desperdiciarla ;D.

Btw, ¿Ya vieron Eclipse? me han dicho que es mejor que las dos anteriores, eso es bueno. Claro que voy a verla, de hecho voy a citarme:
@Jaaniiss: ¿Y quién dijo que yo no voy a ver Eclipse?. Claro que la tengo que ver, ¿sino cómo la critico?.
LOL. Ya los Twilight fans deben odiarme, i'm sorry.
Una película que yo sí vi fue Toy Story♥, un amor, de verdad. Si creciste viendo las otras dos películas (como yo), ésta te tocará el corazoncito ^^.


Entonces bueno, cambiando de tema, ya queda casi un mes para ver a mis dos compañeritas Tita y Majo , ellas aman que yo las moleste, yo lo sé. Yo también las extraño, aw. #momentogay. Espero verlas cuando me vaya a inscribir, ¿pueden creer que las inscripciones son hasta el 13 DE JULIO y nadie sabía hasta...qué se yo... hace dos días?, my lord.
Sin embargo aún no me aburro de mis vacaciones, las amo, aún cuando no hago practicamente nada, definitivamente me ponen de muy buen humor. Jaja summer♥summer♥summer!



Volviendo a lo del fútbol, aw, ya el domingo se termina todo, eso me entristece un poquito. Me encanta la manera en que el mundial de la FIFA alegra a las personas, más a nosotros los venezolanos que vivimos una realidad bastante difícil. Me parece muy lindo eso de ir a reunirte con tus amigos en la casa de alguien en la tardecita para ver el partido juntos así le vayan o no al mismo equipo, el twitter está más entretenido que nunca; no soy amante del FB pero también me entretengo al ver las discuciones y "chalequeos" que hay entre los fanáticos.
Luego del domingo seguiremos con lo nuestro sin distracciones mayores. Y es que el mundial pareciese adentrarnos a todos en otro universo, fuera de los problemas, un universo donde no hay comida podrida ni violencia, sólo gritos de emoción, desespero y alegría, una que otra palabrota de la rabia o la felicidad de ver ganar o perder al equipo favorito, poner las banderitas en tu auto, usar la franela para ver el partido desde tu casa, los niños jugando a ser estrellas del deporte...bueno, tantas cosas...
Luego del mundial, el evento que nos tendrá pilas por una noche será el Miss Universo 2010, que tengo entendido se realizará el 23 de agosto, según Wikipedia, será en las Vegas, (Estados Unidos). ¿Ven la posibilidad de una 3ra corona seguida?. Ya veremos.


Y bueno, ya me despido hasta la próxima.
Les dejo el link de mi blog por si interesan:

www.tentwentyninth.blogspot.com

y ¡Feliz NO cumpleaños a todos!

Janis Sanabria.
Ja.♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

de pana que si crepusculo es una m**da!!!!