wibiya widget

viernes, 9 de julio de 2010


No estaba muerta, estaba de parranda(8)

Hoooola por aquí, sí, ya sé que me extrañaban. Pero ey! Aún estamos de vacaciones y mantengo mi esfuerzo por disfrutar los pocos días que me quedan!

Revisando el facebook, twitter, sonico y demás redes sociales, me dí cuenta que la gente anda obsesionada por el bendito pulpo Paul, este ya se hizo famoso, aunque en algunos países lo quieran incluir en una deliciosa paella (no pa' mi, sino paella). Con decirles que me quedé Ö cuando vi que ya hicieron "Frases del pulpo Paul" en FB, y sorry por los creyentes pero eso de: "te va a decir que sí" o "Tendrás un hijo antes de lo que canta un gallo"¿? ya es mucho, pero que la gente se emocione es peor! Jajaja si me he podido reír con eso! Las jugueterías se están haciendo ricas, siempre y cuando tengan disponible al pulpito de felpa para aquellos fanáticos con ansias de hacer vudú!

En fin, ya se acerca la GRAN final España-Holanda, y aunque a mi equipo lo eliminaron en 8vos (Portugal), para esta final le voy a la Naranja Mecánica. Espero que puedan disfrutarlo con los panas, una parrillita no caería mal, es domingo vale!

Por último recuerden:
-Si un problema tiene solución, para qué preocuparse? Si no tiene, para qué preocuparse?
-No dejen de disfrutar cada momento de la vida, sálganse de esa tv y pónganse a crear, visiten al amigo del que tienen años sin saber, échense una escapadita a la playa o a bailar, lean un buen libro y si es posible mas de uno, practiquen algún deporte, lo que sea pero háganlo.
-Valoren lo que tienen y a quienes tienen, no hay nada mejor que estar rodeado de aquellas personas que te aprecian.
-Si la vida te da limones... Busca tequila y me invitas! (:




MaJo*

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo tequila quieres?