wibiya widget

martes, 1 de junio de 2010

¿De Verdad estamos Aquí?-Las primeras noticias


¡Oh Rayos! saben yo me temía esto

¿Qué?

Bueno que hablariamos tantas estupideces y nadie gastaría su tiempo leyendonos

Eso se arregla fácil publicidad contigo chica y listo

bueno yo gratis todos los dias a ver... le hago publicidad primero a Nokia que es mi ángel de la guarda digital, crema de dientes colgate herbal saben la de la cuña del castorcito ^^. YAJUU!! :D

Yo supongo que a mi Sony Ericcson

A las empanadas de mi mamá

Bueno listo ya esta alli estan los patrocinantes luego escribimos más ahora hablemos de lo que nos importa

Ya vamos a tener un año sentadas en la misma mesa tomando el té comiendo libros y redactando las primeras noticias.

uyyy Sí :D que emoción, jaja.

Janis, ¿recuerdas a nuestro pana el poli del CICPC?

Se me hace agua la boca era tan SEXY

Jajajaja ¿el pana con el ombligo sexy?

Vamos a contar el cuento antes de que nos vayan a cerrar

Janis y Majo fueron a buscar su noticia de sucesos y pues como obviamente patear a la prensa es la moda , el sujeto en cuestión sacó su Notitarde de la axila y sugirio si quieres una noticia buscala AHÍ!

O mejor: Yo tengo mucha imaginación yo te la invento

¿Cuándo se a visto eso? ¡SIEMPRE! jajaja es el tipo, Jefe Gorgory de los simpsons Venezolano

A fin de cuentas decidió tomarnos en serio y pues de narcos primera noticia de sucesos sobre narcos! como diría la tortuga de nemo ¡QUE BUENA OONDA!

pues @titacedeno fue como el cuento de Hansel y Gretel con las migajitas de pan esta hija er diablo Valenciana chimba o NI-NI, ni vende "pescao" ni adicta al secador, camino muchass cuadras y dio con un kiosco en la Av. Bolivar, punto de refencia a la Valentina Quintero, queda cerca del Wendys. Bueno, en dicho kiosco un caballero retaco con una gorra NIKE ¡NI KE SE LA KITEN! me contesta: ¿Qué más? buenos dias. Ajá señor disculpe ¿el CICPC Las Acacias?. El señor se voltea y detras de los periodicos me muestra un cartel sin mediar palabras : NO SOY GUIA TURISTICO, ESTO ES UN KIOSKO NO UN PUNTO DE ATENCIÓN SIGA CAMINANDO

OMG viste solo en Venezuela CHOCA ESOS 5 HI HI 5

Caminar y caminar hasta las Acacias encontrar, y al llegar admirar al policia con su placa, como niño al conocer artista : ¡HOLA HOLA SEÑOR! soy estudiante de comunicacón social.

"BUENOS DIAS SEÑORITA digame en que puedo ayudar, necesito una fuente sobre sucesos, (TODOS CASI QUE ESTAN COMIENDO DONAS), no tengo a nadie pero aqui se trabaja todo el dia vente pero no te garantizo nada"

A LO PROFUNDOOOOOOOOOOOOOOOO NOOO NO NO NO NOO REBOTEEEE

ok bueno a respirar armarse de valor y pues seguir ligando que ningun choro se enamore vamos a Lomas del Este a Protección Civil

LO TRISTE:LLEGAR PARA OBTENER 5 min DE INFORMACIÓn
lO IRONICO: QUE EL TAXISTA TE COBRE 20BS.F POR CRUZARTE LA CALLE
LO BUENO:NO COMISTE COMIDA, PERO SI CALLE DE LA BUENA
bueno yo ya tengo sueño y como dicen en mi pueblo MARGARITA a quien mandamos un saludo
A LA ULA ULA A BAJARSE DE LA MULAA!
TÉ-CON-MANTEQUILLA:

Majo y tita comparten Santo Ella vive en de San Juan de Los Morros y tita en San juan Bautista
#NOWPLAYING SI SAN JUAN LO TIENE SAN JUAN TE LO DA
Con Janis no compartimos cepillo de dientes, compartimos su amor por ser Janis Rosalia!

Abrazos-Limón-Azúcar- y flores de no tantos colores le dan el son al esta cación


ESTO ES TODO AMIGOS!
BIENVENIDO JUNIOOO WAKA WAKA WAKA WAKA


¡Un feliz WAKA pa ti pa ti Feliz WAKA PA TODOS!

mañana que es hoy te contamos cosas buenas como cuando a Majo le dio lechina, Janis y yo tuvimos picazon por dias!
El pana este nos dijo que nos iba a callar asi que ya saben lo insultan a él. Él es familia de canguros se apellida Candanga, pueden poner una etiqueta que diga. #CANDANGAYTODASUGENERACION.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta my pavo, felicitaciones