wibiya widget

miércoles, 2 de junio de 2010

Majocita pa' los panas @Majocitaa



Hey! Qué está pasando aquí?


Primero que nada voy a presentarme, soy María J. Torrealba y provengo de San Juan de los Morros, Edo. Guárico, aunque por cuestiones de estudios estoy residenciada en Valencia. Sin embargo a mi pueblo no lo dejo por nada, todos los fines de semana "cataplúm", para allá. Por allá abajo me delataron; sí, soy la mayor de las 3, pero sólo un tantín.


Les cuento que yo he pasado por varios momentos cruciales en mi vida, uno de ellos fué darme cuenta que lo que estaba estudiando no me llenaba, no me hacía emocionar cada vez que aprendía algo nuevo; estos sentimientos los he experimentado ahora con mi nueva carrera, PERIODISMO! Oh! Que satisfactorio es llegarle a la gente y ser la voz de aquellos que por una u otra razón han sido callados. No creo en la imparcialidad, pero si creo en que las cosas tienen que ser justas y ver el lado positivo de todas las caras que se nos presenten; si algo no nos gusta, por qué criticarlo y no dar otras opciones? ayudemos a mejorarlo y a llegar a un consenso, aunque eso por lo visto no es la moda del momento!!!


A lo largo de mi corta vida y a través de las pocas experiencias en comparación con las que me quedan por vivir, me he topado con gente que ha sabido ganarse mi cariño, gente de las que he aprendido y de quienes he tomado lo mejor para mi propio vivir. ¿Y es que acaso no se trata de eso?


Por otra parte les cuento que soy amante de la buena música (algunas muy distintas entre sí, pero que me encantan: Nickelback, Camila, One Republic, Lit, Epica, Nightwish, The Cramberries, Low Shoulder, etc,etc,etc); nada como una parrillita con los panas donde salen a relucir viejos cuentos, momentos graciosos y experiencias inolvidables inolvidables; la reunión familiar donde quienes parecían más serios resultaron ser una fábrica de risas.


Soy de las personas que van más allá de lo que todos ven, me gusta indagar; me considero bastante "frita" pero poniéndome mi disfraz de seriedad cuando se requiere. Agradezco enormemente a Dios por haber conocido a estas dos pillinas, la margariteña y la valenciana se las traen.


Seguiremos trabajando para llevarles momentos de relax y hacer que sus vidas sean una Fiesta de Té!

No hay comentarios: