wibiya widget

martes, 8 de junio de 2010

JUM!! @titacedeno

hello!! Soy la Comadreja! ,LOL se lo creyeron? bueno en fin si vale somos unas malvadiscas asadas! pero a ver van a culparme he estado muy ocupada siendo una ama de casa deseperada.Aprovecho para hacer un llamado a MTV les tengo nuevo realitys TRILLIZOS AND PREGNANT ese seria el de mi hermana, el mio se llamaria TIA DE TRILLIZOS Y ESTUDIANTE, LOL mentira esta es mi pasantia pilluelos ^^ tienen que verlos son la cosa más dulce que conozco creo que Alana sera Dj Canta: LOS POLLITOS DICEN PIO PIO TITA; PIO PIO MAMI ; PIO PIO PAPI. Deberian conocerlos y tomarse una foto con ellos son 5bs.f por cada niño! LOL.

En fin Gracias POr el pase @majocita @jaaniiss,ehm bueno si estudios como dijeron mis compañeras jaja!, estoy feliz porque el jueves me atendieron como una princesa tenia este evento de Idolo Mega en Maracay, y a lo malondro Expropiamos una plancha, un salón y montamos nuestro salón de belleza con @melosa (Emely nuestra pana de la uni) quien plancha bien y cobra barato por cierto, y me dejaron Decente porque resulta y acontece que mi pollina estaba muy rebelde y bueno, luego Majocita me maquillo :D GRACIAS A AMBAS y a LA ORGANIZACIÓN CISNEROS! .

Idolo Mega!!
El cuñado de una prima de mi mejor amiga, es decir Majo la prima de mi amiga Joa Salu2 comadres!, me presentaron a Rodrigo deben escucharlo es locutor de la Mega 96.5 todas la tardes en Por la tarde de 2:30 a 4:00 , y el a su vez me invita a este evento maravilloso! WIIII YAHUU ^^ me hicieron falta chicas!!. Estuvo Atkinson la Banda de Rafael Cadavieco Señores mis saludoss!! :D


Estoy cansada!! falta poco para verlas amigas!! les tengo que contar que el jueves grabare en Maracay Waka Waka News! con la compañera Soyla Becerra!! un abrazo amigos!! saludos

Colorin Colorado Esther Esta planchando; Hablando por msn cosas idiotas con personajes salidos de Nicklodeon!

No hay comentarios: