wibiya widget

miércoles, 2 de junio de 2010

Tu turno, Janis.

Pues bien. Yo soy Janis, la del nombre de color rojo en la primera entrada. No. No apoyo al gobierno. Pero me gusta el rojo, claro que, no es un color que luzca bien en donde sea o en quien sea, no se ve bien en una estanción de metro, o en una alcaldía, por ejemplo.
Anyway. Para darles una breve descripción about me, se puede decir que lo soy la parte ácida de este peculiar té. Una amiga el otro día intentó decirme por twitter algo como "¡Quita tus sucias manos del té de esas pobres chicas!" Jaja. No, no lo dijo así, pero me gustó interpretarlo de esa manera.

So, ya pueden sospechar que soy medio "spanglishera". Mucha gente odia el spanglish, los entiendo, de verdad. Es poco decente, pero es un mal hábito del cual no pretendo deshacerme.
Confieso que a veces, a veces, tiendo a tener pensamientos misantrópicos, pero no se asusten. Soy inofensiva.

Algo egocéntrica, pero lo tengo bajo control. Después de todo comparto un blog con dos chicas geniales, bastante distintas nosotras tres, pero a la final sé que de ellas aprenderé muchas cosas buenas al compartir tiempo ocupándonos del blog, además del que ya compartimos en nuestras horas de clases.

Pienso que como estudiante de comunicación social me enriquezco haciendo esto, aún cuando mucho de lo que leerás aquí quizá no te sea útil. Pequeñas experiencias como ésta te hacen crecer de alguna manera.

Ya Majo mencionó que soy valenciana, sí señor. He corrido con la suerte de no tener que irme lejos de casa para estudiar lo que me gusta. Pero las chicas han corrido con la suerte de haberme conocido (H). Jaja. Just kiddin'.


Mi actual foto de perfil en FB
La verdad estoy muy contenta con esta etapa de mi vida; como estudiante universitaria. Cuando estudias lo que te gusta no importa todo el estrés que llegues a tener en algún momento, es fabuloso sentir que todo lo que haces no es por obligación, sino por ti.

Toda carrera es bonita y comunicación social no es la excepción, estoy emocionada al imaginar todas las experiencias que me esperan y todo lo que aprenderé de ello. Venezuela está pasando por momentos muy difíciles y, seamos sinceros, la mayoría de la gente se conforma simplemente con quejarse y no hacer nada al respecto. Después de todo, ¿no es el pueblo el que decide? pienso que el comunicador social venezolano de hoy debe tomar muy en cuenta la tarea de no solamente informar a la gente lo que ocurre y listo, no, hacer que reaccionen, que dejen de hablar menos, que sus palabras se conviertan en hechos. Por eso y más he escogido esta carrera, porque me choca ver como la gente critica, se acostumbra, y no mueve un dedo para nada.

Y pues en mis futuras entradas individuales encontrarás "de todo", basándome un poco en mis intereses claro está; música (#randomfact: no escucho reguetón, vallenato o bachata), cine, fotografía, libros, internet, moda; recomendaciones peculiares, alguna reflexión y/o queja irónica sobre las relaciones humanas y el acontecer diario, algo de sarcasmo, cualquier cosa, cualquier tontería, o cualquier otra tontería.


Por último me despido hasta la próxima, una recomendación de hoy por mi parte va para aquellos que no tienen blog: creénse uno, no importa de qué sea, si lo abren solos o con un par de amigos, escribir siempre es satisfactorio. Y por supuesto, si tienes tu blog déjanos el link a ver qué tal ;D .

Les dejo un video musical cuya canción ha estado en mi cabeza todos estos días ;D enjoy it.
Artista: A fine frenzy - Canción: Electric twist

À Bientôt.
Janis Sanabria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya eres mi favorita (L) ajajaj te quiero janis felicitaciones a ti y a tus amigas por su blog

Anónimo dijo...

escribe una entrada sobre tus gatitos jajajajaa. :P escriban algo estoy aburridop

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.