wibiya widget

martes, 1 de junio de 2010


Pásame la mantequilla!


Mantequilla? Ni que fuera un sandwich!


Que raro Janis con hambre! "Polvorones o Canelitas? o mejor dona, no, no, no, mejor los tres"


Saben? No entiendo por qué hay personas que abren un blog para decir cosas tan incoherentes y completamente estúpidas; este no es el caso por supuesto, porque el señor de la bodega no tiene azúcar y por lo tanto tuve que comprar aceite, que tampoco había, e irme a casa a hacer ejercicios y rogar para que mi vecina no tenga ese "sandungueo"; mejor me tomo un té!


A veces me imagino cómo fuese el mundo si estuviese al revés; quizás nos doliera un poco la cabeza. Oh rayos! Cuál sería el polo norte? y el sur?. Lo que debería ser no sería, y lo que no sería es.


Cónchale, seríamos unas escobas andantes. Olvídense de las faldas chicas!


Un momento, que pasó con el patrocinio de las empenadas de la mamá de Janis? Aún estoy esperando las muestras de cortesía.


Mmmmm! Empanadas!


Hablando de empenadas y el clima, se acuerdan cuando a Majo le dió lechina?


Cómo olvidarlo!


La lechina me dió a mí, pero como ustedes son tan buenas amigas me acompañaron psicológicamente. Se rascaron por mi...!


Jajajaja todas terminamos rascadas!


Rascadas y con full caladryl; parecía una dálmata con manchas rosadas. La lechina me quiso tanto que dejó una huella imborrable en mi ser (en la frente para variar). No se me puede acusar de haber perdida la cabeza porque mi frente me delata haha.


Chicas, alégrense, ya salimos de vacaciones. Wohooo!


Sí, ya era hora, He comido bastante calle, suficiente asfalto por este semestre, hasta las piedritas me las tragué. Las notas como una gráfica decreciente en la clase medianal del profe Freddy, pero felices como perdices.


Yo sé que el profe Freddy nos quiere, pero bieen, bien lejos!


(8) Los micrófonos(8)


Tararán, tararán, ha sido un placer para ustedes charlar conmigo pero yo voy a ver si la marrana puso.


Chau, chau!


Recuerden seguirnos en twitter @fiestadete. No estamos desesperadas, no, no, no, pero porfa, porfa, porfa sígannoooos.


Cariños a toititicos ustedes!






No hay comentarios: