wibiya widget

martes, 8 de junio de 2010

Entre pañuelos y truenos

A ver, a ver!
No estaba de fiesta, nooooooooooo; tampoco de parranda, noooooooo... Estoy con una gripe de las buenas; es tan fuerte que hasta tiene super poderes! Y es que ni la criptonita ha logrado espantarla, traté de asfixiarla pero el "Niagara" se apoderó de la situación.
Estoy como la propaganda esa para el ahorro del agua: cierra bien el grifo!. Pero coooooonchale, esta llave como que se dañó!
Pero aquí estoy, entre pañuelos extrañando a las chicas y a las divertidas clases de Freddy =( (Ni crean que los pañuelos son para el llanto, creo que no tengo que explicar de nuevo lo de la gripe no?)
En estos días coloqué en mi FB: "The life is a dirty handkerchief" (La vida es un sucio pañuelo), pero la verdad nunca pensé en gripe - ¡lo juro!, sino en las extrañas relaciones con gente que no queremos tener cerca pero que de alguna forma la ley de los 6 grados de separación hacen que estén allí, como piña en el ojo, o en la axila? ya ni me acuerdo... En fin, el punto es que llegué a pensar que Dios tiene Facebook! Siiiii! No puede haber de otra, seguro leyó mi estado, se cagó de las risas y dijo: A esta como que no le basta la inseguridad, inflación, corrupción y otras "ción", ¡Gripe para ella!, y *zas* le dió clic a "me gusta" ¬¬
Y pues, aquí estoy, pagando el mal uso del internet (con razón el afán del amigo Esteban), o el ataque de los mocos vs aliens! Que se yo...
Aprovecho para agradecer a aquellos que siguen leyendo nuestras tonterías (chanfles, si que son fieles, y yo que pensé que nosótras éramos las locas)...
Chaíto pues...
XoXo
@Majocita

No hay comentarios: