wibiya widget

martes, 8 de junio de 2010

Un poco!

Ok, somos las peores.
Creamos un blog, tenemos la fiebre de escribir los primeros días, y luego, parecen esfumarse las ganas de escribir. Jum.
Es verdad, no hemos escrito nada desde la última vez.
¡CIELOS!
Es que no hemos tenido tiempo, aún estando de vacaciones :S
Tampoco tenemos cosas interesantes que contar.
¡Claro que sí!. Podemos hablar de cuando Tita se planchó el cabello en un salón vacío.
LOL Sí. Aunque con nuestra algarabía, cualquiera que pasara cerca pensaría que el salón estaba totalmente lleno.
Jaja. Y eso que éramos solamente nosotras tres y dos compañeras más, Sofía y Emely.
Sí. Pero fue un momento divertido :). Y Tita quedó súper guapetona *Cejas.
Jaja ^^. Iba a un evento de La Mega. Quizá lo cuente todo en una próxima entrada.
Eeee y yo pasé estadística YAY!. ^^
¬¬ ¿Qué tiene que ver estadística?
Que ese fue el día que el profe nos dio las notas.
Ah, cierto.
Fredy Fredy, los micrófonos (8)
¿Con cuánto la pasaste?
...Con 11...
DUH.
Felicitaciones...(?)

): Jum.
No sigan el ejemplo de Janis. Aprueben todas sus materias con buenas notas, eh?
Sí.
Huele a teclado de computadora.
Qué rico, tengo hambre.
Tenemos tiempo sin hacer una fiesta de té por msn ):
Yo tengo tiempo que no voy a la colonia Tovar.
OMG YO TAMBIÉN. Seguro la señora que vende las fresas me extraña ):
¿Cúal señora?
La que vende fresas, pues.
Ah.
La gata de Janis ya tuvo gatitos
Sí, pero no los tuve yo, los tuvo mi gata :D. Están más turbados que nunca, por cierto.
Los más turbados.

Bueno, sólo queríamos hacerles sabes que estamos vivas, que ya el jueves estaremos oficialmente de vacaiones y que esperamos tener más tiempo para escribir cosas que probablemente a ustedes no les interesa pero que leen porque no tienen nada mejor que hacer.
:D

Y bueno, Sherlock Holmes realmente nunca dijo "Elemental, mi querido Watson".

Hasta la vista, babies.
Tita
Majo
Janis.

F I E S T A D E T E 2.0

No hay comentarios: