wibiya widget

martes, 1 de junio de 2010

Esta soy yo! @titacedeno


Helloo!! yeihhh saben me siento feliz!! siento que este proyecto tiene fuerza, para mi tiene sentido es una forma de drenar la mente tantas cosas locas!! Mucho gusto este es el primer Post individual!! ya saben quien soy! yo no los conozco por eso escribanmee! :)


Lo primero no soy Valenciana.


Soy del Oriente como dice la canción del Folklore margariteño mis labios saben a sal y mar! jajaja estudio Periodismo, la carrera de mi vida! es fantastica señoress!!! :D Me apasiona el fútbol, la actualidad, el debate social, me apasiona conocer a las masas!! estar allí, ofrecer algo distinto.

Crecí: Viendo @luischataing en NI TAN TARDE, si no lo han visto estan a tiempo busquen en you tube!! nada como la niña fresa @ekdlv es grandiosooo!! tan diferente, es una referencia obligada en el acontecer de nuestro país.. poseo un albúm con muchisimos recortes de Luis creo son cerca de 100!! en fin me gustan los medios, amo comunicar y aqui estamos.


Puedo hablarless de muchass cosass estoy dispersa en lo que quiero escribir, si preguntaran seria más sencillo!! así que bueno espero no le den a close close como la canción de esteman del facebook!!

Aquí seguimos recientemente me habían visto con un collarín porque soy alta 1.78 y pues en un carrrito spark que me llevaba a la uni una camioneta que se dio a la fuga nos choco pegue la cabeza y me salió un gran chichon!! hermossooOO!! justo ese día tenia debate de actualidad periodística con mi profesora @Periodistahappy (en twitter su nombre en la vida real es Marisela Paz, o el terror del periodismo como le dicen.. sus enseñanzas maravillosas! si existiera una orquídea se la daría.. eso si se llama educar periodistas A PATEAR CALLE :D ), bueno me lo perdí.. y tuve que utilizar un hermoso collarín por 20 días hasta para dormir, una inyección en la pompa, un par de placas y unas cuantas medicinas por la vía!! imaginense el aroma a Channel que salia de ese collarín al dormir e intentar cruzar la calle y caminar con el.. imaginense pararse mirar a un lado y para el otro y para bajar escaleras les hubiese grabado un video parecía un avestruzzz :O jajaja.



Lo Que Más recordare del collarin sera.. Ir a mi fuente de política preguntar por las guerrillas comunicacionales y que me hablen de fusiles.. Las Guerrillas Comunicacionales supuestamente son organizaciones de jóvenes liceistas que buscan rescatar la verdad que los medios han ocultado!! ( DEBO DECIR QUE AMO TANTO QUE ALGUIEN SIN ESTUDIAR QUIERA SER PERIODISTA.....POR FAVOOORR bueno esa es otra entrada) el señor estaba equivocado no sabia de que hablaba! camino y mis amados trabajadores de talleres que son tan sexys me dicen ADIOS MISS ROBOT TE DOY UN MASAJE EN EL CUELLO MI AMOOLLL!! se te hace agua la boca lo juro....

Así las cosas escribir es genial contar lo que pienso lo es!! :D :D @chavezcandanga nunca me ha contestado los tweets si me colocara @SRADECANDANGA lo haria?? no lo se pero bueno mientras tanto tal vez me coloque de nickname @NUNCASEREJALABOLANGA lo pillaron?? pues si como tengo cerebro y #vivo en Venezuela lo politíco te hace nublar la mente como cuando cruzas el puente... Oh como me gustaría conocer Maracaibo!! bueno toda Venezuela.. Trabajare por ello! Ya verán!!


Conocí a Nostalgia!! es tan pana que de vez en cuando me permite llorar con ella.. jaja les cuento al mudarme lloraba no se que tipo de llanto era no era el de las misses, tampoco el de las madres victimas de la delicuencia... un nuevo llanto .. LLANTO DE LA DISTANCIA!! oh rayos sii ese es el nombre pero nada seamos fuertes aquí estoy aquí estoy PRESENTE!!

todo lo que importa sigue estando en mi vida: Mis papás,mis hermanos, mis otros hermanos mejores amigos, mis amigos, mis compañeros, las personas coincidenciales, las personas soñadas, admiradas, las personas constantes, las personas que te quieren, las personas que has dejado atrás o eso quieres!! Tooodoo lo tieness!! es cool! pero si fastidia ese sentimiento así que hey @nostalgia porque no te buscas una vida??

tantas cosas he aprendido que no se las digo ahora porque es más divertido luego

Lost se acaboo so sad :( en serio!! fui fan gracias a mi hermano!! recomiendo que la vean MARAVILLOSAA!! Orquidea para ellos también!

Sabian que mi pelicula favorita es el eterno resplandor de una mente sin recuerdos la he visto 27 veces :D Jim Carrey Kate Winslet.. Una compañia que te permite borrar a las personas de tu vida.. ;)

¡Hala Madrid!!



ya no se ni que estoy escribiendo no quería aburrirles.. pronto escribire cosas locas porque mi materia gris siempre lo sera!!



Cuando calienta el soll aquii en la playaaaaa(8) Arenita playitaa(8)



Mis Navegaoosss... MIs ñeros.... Mis extranjeros GRACIASS

#Yoespero esta semana:

*Que Cerati se mejore

*Que a Chávez se le quiten las ganas de comer oso

*Que a los delincuentes se les quemen las armas

*Que Muchas personas nos lean

*Que Dios nos proteja a todos

Actualmente leo: El vencedor esta solo de Paulo Coelho

Un ABrazo lleno de mi cariño! Los Quiero fiesteteros!!!
Gracias por coincidir conmigo Acá.. Feliz no cumpleaños!!!!!

Esto es todo amigos

No hay comentarios: